¿Cómo puedo obtener un informe comercial Dicom?

¿Cómo puedo obtener un informe comercial Dicom?

Antes de responder esta pregunta es importante saber que Dicom es una marca de Equifax, una empresa que se dedica a la generación de informes comerciales y de crédito en Chile y que está autorizada para distribuir la información de protestos y morosidades del Boletín Comercial e INFOCOM de la Cámara de Comercio de Santiago, al igual que Sinacofi, Transunion e Infocheck, entre otras empresas. Para información respecto a las empresas autorizadas haz click aquí.

Considerando lo anterior, si alguna vez has tenido problemas para obtener un crédito o arriendo, es posible que sea porque tienes alguna morosidad registrada en el Boletín Comercial e INFOCOM de la Cámara de Comercio de Santiago. La existencia de morosidades en un informe Dicom o en cualquier informe comercial, efectivamente puede dificultar la obtención de créditos en el futuro, por lo cual es importante que estés al tanto de tu situación crediticia.

La forma más sencilla de obtener un informe comercial es a través del sitio web de cada empresa distribuidora de información del Boletín Comercial. En el caso de Infocheck, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web www.infocheck.cl
  2. Selecciona el informe comercial que más se adapta a tus necesidades.
  3. Realiza el pago correspondiente con una tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.
  4. Proporciona la información requerida para la generación del informe.
  5. Una vez completados los pasos anteriores, podrás descargar el informe comercial y adicionalmente será enviado a tu correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que para obtener tu informe comercial se requiere la validación de tu identidad. Si tienes preguntas o necesita más información, te sugerimos visitar nuestro sitio web o escribirnos al email [email protected]

¡Obtén tu informe comercial con Infocheck! 

En Infocheck tenemos los informes comerciales más completos del mercado. Además de la información tradicional de protestos y morosidades, incorporamos información respecto a los ingresos, endeudamiento y capacidad de pago de personas y empresas.

Para más información te sugerimos visitar nuestro sitio web www.infocheck.cl