Elegir Infocheck como corredor de propiedades

Elegir Infocheck como corredor de propiedades

Los corredores de propiedades tienen un desafío constante en encontrar el mejor postulante para un arriendo. Es importante contar con una herramienta confiable que les permita obtener información precisa y completa sobre los postulantes, para la toma de decisiones. Infocheck es una excelente opción para ello, ya que ofrece varios beneficios que como corredor de propiedades no puedes dejar pasar.

Validación de identidad en línea

Infocheck permite obtener informes comerciales en línea con una validación previa de la identidad. Incluso si la cédula de identidad del postulante está vencida, es posible verificarlos mediante su clave única, lo cual es particularmente útil para postulantes extranjeros. Esto significa que los corredores de propiedades pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la verificación de la identidad de cada aspirante, lo que les permite enfocarse en el ámbito comercial más que operativo y de evaluación.

Infocheck cuenta con los informes más completos del mercado

Infocheck es una herramienta que permite a los arrendadores de propiedades obtener información precisa y completa sobre los arrendatarios. Al optimizar el tiempo de revisión de antecedentes, los corredores pueden tomar decisiones informadas y rápidas sobre quién es el mejor postulante para el arriendo.

En los tiempos actuales, aplicar la regla de “un tercio de la renta” ya no es válido para identificar un buen arrendatario. Conocer los ingresos, carga financiera y endeudamiento es vital para calcular la capacidad de pago para arriendo, lo cual es parte de nuestro informe Infocheck Arriendo Full.

Información sobre deudas de los arrendatarios  en el sistema financiero

Infocheck permite verificar las deudas directas e indirectas que los postulantes puedan llegar a tener en el sistema financiero. Esto significa que los corredores pueden acceder a dicha información, lo cual es crucial para tomar la decisión si la persona califica o no para ser arrendatario.

Esta es la única forma de identificar deudas morosas indirectas que no aparecen en el Boletín Comercial y adicionalmente de conocer la deuda directa vigente y el potencial endeudamiento en cupos no utilizados.

Puntaje Infocheck

El puntaje Infocheck se calcula  de manera integral, lo que permite ser un mejor predictor que otros puntajes que se basan sólo en el comportamiento financiero. Esto significa que los corredores pueden estar seguros de que están eligiendo a los postulantes más confiables y responsables.

Previene Posibles Fraudes

Infocheck ayuda a prevenir fraudes por información falsificada o adulterada, ya que se obtiene la información en línea y desde fuentes confiables. Esto significa que los corredores pueden estar seguros de que están trabajando con información precisa y confiable, por lo cual no es necesario que gasten tiempo verificando los antecedentes del postulante.

Información Financiera de los Postulantes

Para los clientes es muy  fácil compartir su información financiera con Infocheck, lo que significa que los arrendatarios pueden obtener una respuesta más rápida a sus solicitudes de arriendo. Con esto los corredores ahorrarán tiempo y esfuerzo en la obtención de información vital para tomar o sugerir una decisión de arriendo.

Un Paso Adelante

Elegir correctamente a un buen postulante te pone un ventaja y es fundamental para evitar problemas a futuro. Un buen arrendatario se traduce en un propietario o arrendador contento al saber que eligió a la persona adecuada y por lo tanto, recomendará tus servicios como corredor de propiedades.

Programa Infocheck Partners

Revisa el programa que tenemos para corredores de propiedades Infocheck Partners que además de brindar la información más completa y actualizada sobre los postulantes, tu como corredor, accedes a beneficios exclusivos como ganar el 30% de comisión por cada referido que compre un certificado Infocheck.

Si quieres información más detallada no dudes en escribirnos a [email protected], estaremos encantados de ayudarte.